Registrarse

Nuestra cirugía de ortopedia y traumatología en Berlin Mitte se ocupa de enfermedades agudas y crónicas, así como de lesiones del sistema musculoesquelético.
El reclamo: un nivel médicamente alto a través de diagnósticos modernos y terapia contemporánea. Para este propósito, también trabajamos con redes médicas competentes y eficientes y muchos socios de forma ambulatoria y hospitalaria, ¡independientes y neutrales!
Nuestro objetivo es un servicio sofisticado y atento con una atención en el momento óptimo y tiempos de espera cortos, ¡para todos los pacientes en nuestra práctica ortopédica!
A pesar de la alta tecnología de la medicina actual, siempre tratamos de definir una estrategia de terapia individual y personal junto con el paciente. Es importante encontrar la mejor y más adecuada terapia para el paciente entre una gran cantidad de métodos de tratamiento conservadores y quirúrgicos.
Además de todo el espectro de la ortopedia conservadora, nuestra práctica también le ofrece conocimientos especializados adquiridos a través de muchos años de experiencia en diversas subáreas de la ortopedia: ortopedia pediátrica; Medicina de músicos; Ortopedia deportiva y medicina deportiva
Tenga en cuenta también nuestro asistente de diagnóstico, que lo guiará rápidamente a la mayoría de las enfermedades y quejas que encontramos en nuestra práctica diaria y le ofrecerá consejos e información inicial.

Categories

Features

Regions

Ubicación

Agregar una opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el precio
Localidad

Ahora cerrado

Horario de trabajo

  • Lunes 08:00 - 18:00
  • martes 08:00 - 19:00
  • miércoles 08:00 - 18:00
  • jueves 08:00 - 19:00
  • Viernes 08:00 - 12:00
  • sábadoCerrado
  • DomingoCerrado